domingo, 25 de agosto de 2019

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Las ventas sólo son por medio de la plataforma de Mercado Libre, no tengo Local.

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Aprendé a reparar y armar tu bicimoto
¿Qué es una bicimoto?
Recomendaciones para el uso de motores
Cuidado con ciertos consejos en Youtube
Tensor de cadena con resorte
Como armar tensor con resorte de bicimoto
Como colocar tensor de cadena con resorte
Como colocar el imán de la bobina de forma correcta
Modificar la bobina para un buen funcionamiento
Como proteger la bobina de la humedad externa e interna  
Como probar bobina bicimoto sin tester o multímetro
Como cambiar el pin de empuje y la esfera de embrague 
Reparacion de botón palanca embrague bicimoto 
Forma correcta de colocar el pistón en el cilindro  
Como abrir el carter de un motor de bicimoto
¿Por qué se levanta y se sale la palanca de embrague? 
Solucionar problema de ruleman flojo en rueda tensor cadena bicimoto
Como probar el botón de pare bicimoto con tester o multímetro
Como armar y desarmar clip cadena bicimoto
Como conectar la bobina al CDI de la bicimoto
Como colocar de forma correcta el capuchón del CDI en la bujía
Como cortar y colocar la cadena en tu bicimoto
Como desarmar y armar carburador de bicimoto 
Las bicimotos más lindas del mundo




Cuidado con ciertos consejos en Youtube

He visto consejos en Youtube de personas que reparan o arman bicimotos, los cuales son totalmente equivocados o dudosos.
No quiero atacar a ningún colega,pero yo siempre estoy a favor de lo correcto.
Uno de ellos es este en donde dicen que los rulemanes entran muy justos en el eje de embrague al ser el motor nuevo y que deben lijarse para que entren fácilmente con la mano.
Error, error y error.
Los rulemanes entran a presión en un eje, que querramos después desarmar el motor fácilmente, haciendo poca fuerza es otra cosa.
¿Cuales son las consecuencias de esto? Por un lado se siente más suave al andar, parece una BMW la bicimoto, es hermoso, justamente porque el rulemán no ejerce resistencia y el eje de embrague gira sobre la parte central de rulemán, que actúa como un buje en este caso.
Por el otro lado, en algún momento se va a escuchar un silbido debido a esa fricción a secas por no tener la lubricación correspondiente. A la vez esto va a producir el desgaste y holgura en el eje de embrague teniendo que ser necesario en algún momento cambiarlo, porque se va comenzar a escuchar golpes y ruidos que no tiene que tener el motor.






Otro consejo en el mismo canal de antes es el de hacerles cortes al plato de embrague para mejorar la tracción. En este caso lo que tenemos es otra cosa mal hecha, ya que esto produce desgaste prematuro a los pads.
Las cosas se debe hacer correctamente para tener buena tracción. Lo primero es que no haya rastros de aceite o de grasitud en los pads, ya que esto produce que no hagan buen contacto y produce problemas en la tracción. 





Como abrir el CARTER del motor de una bicimoto

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